jueves, 10 de diciembre de 2020

Whitesnake - Always the Same


Whitesnake lanzó recientemente su canción inédita, “Always The Same”.

La pista se grabó originalmente en 2019 para las  sesiones de Flesh & Blood de la banda ; tiene un tono tenue y apretado en la apertura, mientras que el cantante David Coverdale tararea sobre los sonidos de sintetizadores y guitarras ligeras con las líneas: “Primero dices que lo harás, entonces dices que no lo harás / ¿Cómo puedo seguir así? Eres todo lo que quiero / Me dices que me amas, pero me siento solo / Solo tú realmente puedes darme un refugio de la tormenta “.

La canción inédita se dio a conocer y en gran medida gracias a una nueva colección de Whitesnake,  The Rock Album,  que incluirá materiales de la dilatada carrera de la banda durante más de tres décadas.

unnamed

“Todas las canciones han sido revisadas, remezcladas y remasterizadas”, señala Coverdale en las notas de la línea. “Algunos han sido embellecidos musicalmente donde mi coproductor Michael McIntyre, mi nuevo mezclador Christopher Collier y yo sentimos que era apropiado o necesario sacar lo mejor de estas canciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario