martes, 5 de febrero de 2019

Helloween - A Tale That Wasn’t Right

Survivor - Burning Heart


Burning Heart " es una canción de Survivor . Apareció en la película Rocky IV de 1985 y en su álbum de banda sonora ; La estrella de la película, Sylvester Stallone, encargó personalmente la canción.  El sencillo alcanzó el puesto número 2 en el Billboard Hot 100 durante dos semanas en febrero de 1986, detrás de " Para eso están los amigos " de Dionne and Friends. Fue el mayor éxito que tuvo la banda con Jimi Jamison como voz principal. También estuvo entre los 5 primeros en el Reino Unido, Alemania y varios otros países europeos, y alcanzó el top 15 en Canadá.

domingo, 3 de febrero de 2019

Journey - Don't Stop Believin'

«Don't Stop Believin'» es una power ballad interpretada por la banda de rock estadounidense Journey, lanzada originalmente como el segundo sencillo de su séptimo álbum de estudio Escape (1981).

La canción fue escrita por Jonathan Cain, coescrita por Steve Perry y Neal Schon y producida por Kevin Elson y co-producida por Mike Stone. A menudo considerada como su canción insignia,​ alcanzó un puesto entre las diez primeras canciones de la lista Billboard Hot 100.​

Mike DeGagne de AllMusic ha descrito "Don't Stop Believin '" como una "canción de rock perfecta"​ y un "himno", que presenta "uno de los mejores riffs de teclado de apertura en el rock".​ Es la canción digital mejor vendida del siglo XX, con más de 7 millones de copias vendidas en los Estados Unidos.

Whitesnake - Here I Go Again


«Here I Go Again» es una canción y sencillo grabado por Whitesnake. Originalmente fue publicada en su álbum de 1982, Saints & Sinners, siendo posteriormente regrabada para su álbum homónimo de 1987, Whitesnake.