viernes, 1 de octubre de 2021

Journey live in Las Vegas full concert 12/27/2019

Journey - Nakano Sunplaza (1980 - Full Concert)

Classic Rock Playlist 70s and 80s

Rock Imperium Festival 2022

Tenemos nuevo festival de rock y heavy metal en España. Se llama Rock Imperium Festival y su primera edición se celebrará los días 24 y 25 de junio de 2022 en Cartagena (Murcia). Los dos cabezas de cartel confirmados hasta el momento son Scorpions y Whitesnake.

  • Rock Imperium Festival 2022, Cartagena (Murcia) – Parque de la Cuesta del Batel

Además de Scorpions y Whitesnake, se han confirmado otros nombres como Doro, Amorphis, Black Label Society, Avatar o Jorn. A continuación compartimos todos los detalles.


Jeff Scott Soto - Coming Home


Estreno del videoclip de Jeff Scott Soto “Coming Home” en el que cuenta con la colaboración de Deen Castronovo, uno de los temas de su álbum “The Duets Collection

Inglorious - Bring Me To Life


INGLORIOUS ha lanzado su primer álbum de versiones, “Heroine“, a través de Frontiers Music Srl. El álbum ve a la banda abordar los covers de una variada selección de artistas femeninas a las que respetan y admiran. Su versión del éxito de Evanescence, “Bring Me To Life

Houston - Storyteller


La banda sueca de AOR, Houston, anunció recientemente que su nuevo álbum de estudio, IV, será lanzado el 8 de octubre. IV fue producido bajo la dirección del ex miembro y gurú de AOR Ricky Delin, quien también coescribió con la banda.

Leprous - Running Low


Los noruegos Leprous han lanzado el video de «Running Low», el nuevo single  de su próximo álbum de estudio «Aphelion», que se lanzó el 27 de agosto de 2021 en todo el mundo a través de InsideOutMusic.

Kent Hilli - More Than Meets The Eye


No es que cualquier año sea un mal año para ser fan de Kent Hilli, pero 2021 ha sido definitivamente un gran día con el lanzamiento de su álbum debut en solitario, ′′ The Rumble ′′ y un EP de versiones, ′′ Vital 4 “, ambos se asociaron con el multi talentoso Michael Palace.

Eclipse - Twilight


Los suecos ECLIPSE presentan otra de las composiciones de “Wired”, con un videoclip. El tema elegido ha sido “Twilight”.