viernes, 1 de octubre de 2021

Houston - Storyteller


La banda sueca de AOR, Houston, anunció recientemente que su nuevo álbum de estudio, IV, será lanzado el 8 de octubre. IV fue producido bajo la dirección del ex miembro y gurú de AOR Ricky Delin, quien también coescribió con la banda.

“Se sintió bien tener a Ricky detrás del volante en este álbum. Es un compositor increíble y todos sabemos el gran trabajo que ha hecho en nuestros álbumes anteriores. Este es el álbum de Houston por encima de todos los demás ”, dice el cantante Hank Erix. “Estamos realmente entusiasmados con la nueva música de Houston IV. Sabíamos desde el principio que queríamos volver a nuestras raíces y hacer de nuevo un álbum con un sonido clásico de AOR. Después de todo, este fue el sonido que nos puso en el mapa en primer lugar y lo que mejor hacemos. Sónicamente, este álbum es el hermano más refinado de nuestros dos primeros álbumes. Hemos tenido una década para crecer como compositores, músicos y, lo que es más importante, como banda y creo que esto realmente se nota ”, agrega Carl Hammar, el guitarrista de la banda.

“Este álbum y las canciones son un gran homenaje a nuestros héroes favoritos de AOR como Survivor, Foreigner y Journey, pero también influencias de John O´Banion, Meatloaf, John Farnham y muchos más. Queríamos hacer un gran álbum de AOR y hazlo grande, fresco y verdaderamente grandilocuente. Y si quieres hacer un álbum grandilocuente de AOR, Ricky Delin es el productor ideal. Ricky, quien jugó un papel importante en la creación del sonido de Houston en nuestros primeros álbumes, estaba tan emocionado como sobre la idea de trabajar juntos de nuevo y aproveché la oportunidad ”, continúa Carl. – Fuente>>



No hay comentarios:

Publicar un comentario