viernes, 22 de febrero de 2019

Robert Hart - Riding on the wind

Starship - Not Enough

Foreigner - I Want to Know What Love Is


«I Want to Know What Love Is» (en español: «Quiero saber qué es el amor») es una canción y power ballad grabada e interpretada por la banda británicoestadounidense de rock Foreigner, fue el primer sencillo de su quinto álbum de estudio de la banda titulado Agent Provocateur (1984)

Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine

«Sweet Child o' Mine» es una canción del grupo de hard rock Guns N' Roses. Fue publicada en su primer álbum, Appetite for Destruction, el 21 de julio de 1987. Es la novena canción en el álbum y el tercer sencillo. «Sweet Child o' Mine» fue el primer sencillo de Guns N' Roses en alcanzar el número uno del Billboard Hot 100, en el cual permaneció durante dos semanas en el verano de 1988.​ También es la primera canción de la década de los 80' en llegar a mil millones de visitas en el sitio YouTube, lo consiguieron en el año 2019.


Jorge Salan - Cuando los tiempos cambien

Journey - Any Way You Want It

« Any Way You Want It » es una canción de la banda de rock estadounidense Journey , lanzada en febrero de 1980 como sencillo principal del sexto álbum de la banda, Departure (1980). Escrito por el cantante Steve Perry y el guitarrista Neal Schon , alcanzó el puesto 23 en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos . 

La canción también aparece en los cuatro álbumes en vivo de la banda, Captured , Greatest Hits Live , Live in Houston 1981: The Escape Tour y Revelation en DVD. Sigue siendo un elemento básico en vivo para la banda, así como una canción con mucha rotación en la radio de rock clásico y una canción emblemática de la banda. La canción aparece brevemente en la película Caddyshack , aparece como una versión acapella en varios idiomas en Pitch Perfect 2 y se interpreta en una combinación con " Lovin' Touchin' Squeezin' para el final de la primera temporada de Glee .

Bad English - Price of Love


“Price of Love” es el tercer sencillo de la banda estadounidense / británica Bad English , extraído de su álbum debut homónimo del mismo nombre , lanzado en 1989. 

Aerosmith - Cryin

«Cryin'» es una power ballad interpretada por la banda estadounidense de hard rock Aerosmith, escrita por Steven Tyler, coescrita por Joe Perry y Taylor Rhodes y producida por Bruce Fairbairn. Fue publicada por la empresa discográfica Geffen Records en junio de 1993 en los Estados Unidos y en octubre del mismo año en el Reino Unido como sencillo del 11°. álbum de estudio de la banda Get a Grip (1993).


Bon Jovi - Runaway


«Runaway» es la canción con la que se dio a conocer a Jon Bon Jovi en la radio (compuesta por Jon y George Karak). La canción está interpretada por Jon Bon Jovi junto a la banda The All Star Review, ya que el vocalista la había grabado antes de formar la banda, pero está incluida en el primer álbum del grupo, titulado “Bon Jovi“. 

Starship - We Built This City


«We Built This City» (en inglés: «Nosotros construimos esta ciudad») es una canción escrita por Bernie Taupin, Martin Page, Dennis Lambert y Peter Wolf, originalmente grabada por la banda de rock estadounidense Starship y lanzada como sencillo debut el 1 de agosto de 1985. Alcanzó el número uno en el Hot 100 y en el Mainstream Rock Tracks de la revista Billboard. Fue número 12 en Reino Unido.

Whitesnake - Shut Up & Kiss Me


Regresa Whitesnake y lo hace con su nuevo disco de estudio ‘Flesh & Blood’, que se editará el 10 de mayo a través de Frontiers. Ya tenemos el videoclip del single «Shut Up & Kiss Me«.