viernes, 2 de diciembre de 2022

Roulette - Ready For Friday Night

Rock Imperium Festival 2023 en la ciudad de Cartagena.

1111

:: LA DESPEDIDA DE KISS CON FECHA ÚNICA EN ESPAÑA CIERRA EL CARTEL DE ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2023 INCORPORANDO 37 NUEVAS BANDAS ::
La icónica e influyente formación estadounidense KISS, una de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos, ofrecerá su despedida de los escenarios con una fecha única en España y lo hará en Rock Imperium Festival 2023 en la ciudad de Cartagena.
Llenos de gratitud por la increíble acogida que el festival tuvo en su primera edición el pasado 2022, este 2023 Rock Imperium Festival crece con todos vosotros y se extenderá durante tres jornadas, los días 23, 24 y 25 de junio, incorporando 37 nuevas bandas a un ya de por sí nutrido line-up que incluye a cabezas de cartel de primer orden como Deep Purple o Helloween.

Girish And The Chronicles - "Loaded"

Issa - "Lights Of Japan"


La reina noruega del rock melódico Issa regresa con su séptimo álbum de estudio, «Lights Of Japan», el 20 de enero de 2023. Una especie de ‘renacimiento’, los fanáticos pueden esperar escuchar a una artista revitalizada e inspirada que está evolucionando su sonido, mientras también manteniéndose fiel a sus raíces. Dicho esto, sonoramente, este último álbum de Issa se encuentra en algún lugar entre su venerado álbum debut «Signs Of Angels» y el bien recibido «Run With The Pack» de 2018, lo que convierte a «Lights Of Japan» en uno de los mejores álbumes absolutos de la talentosa cantante. hasta ahora.

Revolution Saints - "Eagle Flight"


Revolution Saints, compuesto por el vocalista principal / baterista Deen Castronovo y los nuevos miembros, Jeff Pilson (bajo) y Joel Hoekstra (guitarra), han presentado un video para su sencillo debut juntos, «Eagle Flight», de su próximo cuarto álbum, que será lanzado en la primera mitad de 2023 a través de Frontiers Music Srl .

Khymera - "Firestarter"


Frontiers Music Srl ha anunciado el próximo lanzamiento del nuevo álbum de Dennis Ward y Khymera, Hold Your Ground, el 10 de febrero. Un nuevo sencillo y video, «Firestarter», sale hoy. 

En Hold Your Ground, Dennis maneja la voz principal, el bajo y los teclados y se le unen el guitarrista Michael Klein, el tecladista Eric Ragno y el baterista MIchael Kolar, con Pete Newdeck como coros. Como era de esperar con Khymera y Dennis, Hold Your Ground es otra fina porción de rock melódico de alto pedigrí.