jueves, 10 de diciembre de 2020

Beth Hart - Bad Woman Blues


La cantante de rock de blues Beth Hart ha lanzado un nuevo video musical para la canción “Bad Woman Blues”, que se presentará en su próximo álbum  War In My Mind. 

Este último álbum se lanzará el 27 de septiembre a través de Provogue / Mascot Label Group, y está producido por Rob Cavallo.

8KygMJ3idTAQTrmmouscmd-1200-80

Esta última canción presenta algunos blues contundentes y raíces de rockabilly, que le dan a la canción un toque adicional a la entrega vocal de blues de Hart a lo largo de la canción. El video musical muestra al cantante tocando el piano y bailando a lo alto, con varias tomas juntas en el mismo cuadro.

“Se trata de una mujer que no tiene ningún interés en ser buena, porque sabe que no lo es. Pero en lugar de odiarse a sí misma por eso, es muy clara con el hombre “, explicó Hart en un comunicado de prensa”. “

War In My Mind está programado para ser el lanzamiento más personal de la cantante hasta el momento, ya que continúa mezclándose y actuando dentro de diferentes tipos de géneros a lo largo del proyecto. Hart es mejor conocida por sus diversas mezclas de blues, rock, soul y música gospel, que la han convertido en una de las voces únicas en la industria de la música.

“Más que cualquier disco que haya hecho, estoy más abierto a ser yo mismo en estas canciones”, explicó Beth. “He recorrido un largo camino con la curación, y me siento cómodo con mis tinieblas, rarezas y cosas de las que me avergüenzo, así como con todas las cosas que me hacen sentir bien”.

El disco más reciente de Hart, Fire On The Floor, se lanzó en 2017. – Fuente>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario